En directo
    Política
    URL corto
    Desarrollo y ensayos de la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2 (163)
    0 10
    Síguenos en

    GINEBRA (Sputnik) — La Organización Mundial de la Salud (OMS) espera recibir próximamente datos más detallados sobre la nueva vacuna contra el COVID-19 desarrollada por la empresa estadounidense Pfizer y la alemana BioNTech, comunicó a Sputnik la representante del servicio de prensa de la OMS, Amna Smailbegovic.

    "La OMS está en contacto con Pfizer y esperamos recibir la información en el futuro próximo", afirmó.

    El 9 de noviembre, las farmacéuticas Pfizer y BioNTech anunciaron el éxito de la tercera fase de su vacuna contra el COVID-19.

    Se informó que la vacuna candidata tiene una eficacia del 90% en la prevención de la infección por el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19, y que se planea enviar la solicitud de registro en Estados Unidos en noviembre.

    Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, detectado por primera vez a finales de 2019.

    A nivel global se han confirmado unos 50,9 millones de casos de contagio del COVID-19, incluidos más de 1,2 millones de fallecidos.

    Tema:
    Desarrollo y ensayos de la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2 (163)
    Etiquetas:
    COVID-19, vacuna contra coronavirus, coronavirus, Organización Mundial de la Salud
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook