- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Gorbachov reacciona a la verosímil victoria de Biden en las elecciones de EEUU

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaMijaíl Gorbachov, expresidente de la Unión Soviética
Mijaíl Gorbachov, expresidente de la Unión Soviética - Sputnik Mundo
Síguenos en
El papel de Estados Unidos en el escenario mundial no va a cambiar y seguirá siendo importante bajo la presidencia de Joe Biden, aseguró a Sputnik el expresidente de la Unión Soviética, Mijaíl Gorbachov.
"El papel de Estados Unidos en los asuntos mundiales sigue siendo grande y muy importante. Esto no cambia. Y por lo tanto, la campaña electoral en Estados Unidos fue seguida de cerca en todo el mundo. Los estadounidenses optaron por Joe Biden", dijo Gorbachov.

Joe Biden, candidato presidencial demócrata de EEUU - Sputnik Mundo
¿Qué pasaría si Biden muriera? Critican a un medio estadounidense por plantear este tema
El candidato del Partido Demócrata en las elecciones presidenciales en EEUU, Joe Biden, se proclamó presidente electo el 7 de noviembre. Aunque el escrutinio oficial de los comicios presidenciales de EEUU aún está en curso, los principales medios dan por irreversible la victoria de Biden, quien habría superado la cuota de los 270 votos electorales.

El republicano Donald Trump, sin embargo, se resiste a conceder la victoria a su rival y planea llevar la controversia electoral a los tribunales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала