- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin y Macron debaten la lucha antiterrorista, Nagorno Karabaj y la situación del COVID-19

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaPresidente de Francia, Emmanuel Macron y presidente de Rusia, Vladímir Putin
Presidente de Francia, Emmanuel Macron y presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, y su homólogo francés, Emmanuel Macron, debatieron en una conversación telefónica que mantuvieron la lucha antiterrorista, el conflicto en Nagorno Karabaj y la situación del coronavirus, entre otros temas, comunicó el servicio de prensa del Kremlin.

"En relación con los recientes atentados terroristas en Francia, ambas partes subrayaron la determinación de luchar contra el terrorismo en todas sus formas", dice el comunicado.

Además, los dos líderes examinaron la situación en torno a Nagorno Karabaj y expresaron "una seria preocupación por los continuos enfrentamientos de gran escala en la zona del conflicto y la participación cada vez más activa de los extremistas procedentes de Siria y Libia".

Putin y Macron también expresaron su interés en "intensificar la cooperación en la lucha contra la infección por coronavirus".

Asimismo, los dos presidentes intercambiaron opiniones sobre el conflicto en este de Ucrania y la crisis en Libia. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала