En directo
    Política
    URL corto
    1522
    Síguenos en

    RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, dijo en un discurso que el presidente estadounidense, Donald Trump, su principal aliado a nivel internacional, no es la persona más importante del mundo, sino que ese rol le corresponde a Dios.

    "Vemos la política externa, tenemos nuestras preferencia y lo que pasa fuera nos interesa a cada uno de uno de nosotros aquí dentro; en estos momento solamente una cosa nos anima y nos fortaleza, es Dios siempre por encima de todo; yo no soy la persona más importante de Brasil, así como Trump no es la persona más importante del mundo, como él mismo dice, la persona más importante es Dios", afirmó el mandatario.

    Bolsonaro hizo estas declaraciones en un discurso improvisado en una ceremonia de formación de más de 600 nuevos agentes de la Policía de Carreteras del estado de Santa Catarina (sur).

    En las últimas semanas, Bolsonaro expresó públicamente su preferencia por Trump en la disputa electoral de Estados Unidos y atacó al candidato demócrata Joe Biden, al acusarlo de interferir en Brasil por referirse a la necesidad de preservar la Amazonia durante la campaña electoral.

    Etiquetas:
    Elecciones presidenciales en EEUU 2020, Donald Trump, Jair Bolsonaro, EEUU, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook