En directo
    Política
    URL corto
    Elecciones en EEUU 2020: Trump vs. Biden (204)
    0 0 0
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La Organización Mundial de la Salud (OMS) se muestra dispuesta a trabajar con cualquier administración de Estados Unidos, declaró el director ejecutivo del Programa de Emergencias Sanitarias del organismo, Michael Ryan.

    "Solo quisiéramos felicitar a todos los estadounidenses por ejercer un acto maravilloso de democracia que está en curso allí en ese momento y asegurarles que (...) continuamos trabajando con la administración EEUU y trabajaremos con todas las administraciones estadounidenses ahora y en el futuro", dijo Ryan ante la prensa.

    El 3 de noviembre en EEUU tuvieron lugar las elecciones presidenciales, en la que compitieron el presidente Donald Trump y el candidato del opositor Partido Demócrata, Joe Biden.

    Hasta el momento se desconocen los resultados de la votación en varios estados.

    Hasta el 5 de noviembre, el equipo de Trump presentó demandas para frenar el conteo de votos en Pensilvania, Wisconsin y Michigan, pero la mayoría fueron rechazadas por las cortes estatales.

    El mandatario se mostró confiado en que ganará la reelección y criticó el sistema de votos por correo que, en su opinión, se presta a fraudes.

    Biden también afirmó que confía en una victoria inminente en la disputada carrera presidencial estadounidense e instó al público a mantener la calma mientras se cuentan los votos.

    Tema:
    Elecciones en EEUU 2020: Trump vs. Biden (204)
    Etiquetas:
    Organización Mundial de la Salud, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook