En directo
    Política
    URL corto
    0 60
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, recibió en la capital venezolana al canciller de Irán, Mohamad Zarif.

    "Canciller de Irán Zarif se reúne con la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, en compañía de los vicepresidentes sectoriales Vladímir Padrino López, Ricardo Menéndez y el canciller Jorge Arreaza para avanzar en los proyectos de cooperación integral", escribió la Cancillería en su cuenta de la red social Twitter.

    ​Previo a este encuentro, el canciller iraní participó en una reunión del Instituto Samuel Robinson para el Pensamiento Original, una de sus iniciativas que impulsa el Gobierno en defensa de su país ante las sanciones de Estados Unidos.

    Zarif denunció durante su participación en el foro que Estados Unidos utiliza el terrorismo contra Venezuela y otros países como una medida desesperada porque sabe que está perdiendo el poder.

    En tal sentido, indicó que el surgimiento de nuevas potencias, hace que Estados Unidos esté desesperado y recurra al terrorismo.

    Etiquetas:
    Delcy Rodríguez, Irán, Mohamad Yavad Zarif, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook