En directo
    Política
    URL corto
    Elecciones en EEUU 2020: Trump vs. Biden (204)
    0 08
    Síguenos en

    Janez Jansa, primer ministro de Eslovenia, el país natal de la primera dama estadounidense Melania Trump, felicitó al candidato republicano Donald Trump por su supuesta reelección, sin esperar el resultado final de la votación. 

    "Está bastante claro que el pueblo estadounidense ha elegido a Donald Trump y Mike Pence por cuatro años más", declaró el mandatario esloveno en su cuenta de Twitter. 

    "Felicidades por los buenos resultados en todo EEUU", agregó

    Sin embargo, el recuento de votos todavía no ha terminado. La publicación generó una oleada de indignación en Twitter. "Es interesante que Usted parezca no mostrar respeto a cada uno de los votos emitidos", declaró el diplomático alemán Wolfgang Ischinger. "Señor, ¿qué demonios está haciendo?", expresó, a su vez, el periodista Wolfgang Blau.

    En el momento de la publicación del artículo, el presidente Donald Trump había conseguido el 39,5% de los votos (213 votos electorales), mientras que el candidato del Partido Demócrata, Joe Biden, cuenta con el 44,2% de los votos, o 238 votos electorales. El quien logre más de 270 votos electorales de los 538 totales se convertirá en el nuevo presidente de EEUU.

    Tema:
    Elecciones en EEUU 2020: Trump vs. Biden (204)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook