En directo
    Política
    URL corto
    0 90
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, y el embajador de Vietnam en Caracas, Le Viet Duyen, sostuvieron un encuentro para fortalecer la hermandad y la cooperación entre ambos países.

    "La República Socialista de Vietnam y la República Bolivariana de Venezuela fortalecieron este martes [27 de octubre] sus lazos de hermandad y cooperación, tras un encuentro entre el embajador asiático acreditado ante el país, Le Viet Duyen, y el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente [AN], Diosdado Cabello", reseñó el canal estatal Venezolana de Televisión.

    Durante la reunión también acordaron acciones para fortalecer y profundizar las relaciones entre el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Partido Comunista de Vietnam.

    Cabello expuso al embajador vietnamita el contenido de la Ley Antibloqueo, propuesta por el presidente Nicolás Maduro contra las sanciones y el bloqueo impuesto por Estados Unidos.

    Venezuela y Vietnam mantienen acuerdos de cooperación en los sectores de energía, petróleo, construcción de viviendas, cultura, agricultura, entre otros ejes estratégicos, para el desarrollo conjunto desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas en 1989.

    Etiquetas:
    Diosdado Cabello, Vietnam, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook