- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump se vota a sí mismo en Florida | Vídeo

© AFP 2023 / Saul LoebПрезидент США Дональд Трамп проводит митинг во время своей кампании в международном аэропорту Орландо Сэнфорд в Сэнфорде, штат Флорида
Президент США Дональд Трамп проводит митинг во время своей кампании в международном аэропорту Орландо Сэнфорд в Сэнфорде, штат Флорида - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actual presidente de EEUU, Donald Trump, se votó a sí mismo de manera anticipada en las elecciones presidenciales el 24 de octubre, en la ciudad de West Palm Beach, ubicada en el estado de Florida.

La votación anticipada, en la cual participó Donald Trump, se transmitió en el canal de Youtube de su campaña electoral. 

El candidato del Partido Republicano llegó al colegio electoral solo, sin su esposa, pero acompañado por un pequeño grupo de personas cercanas. Llevaba mascarilla y una corbata de un rosa intenso. A la prensa no se le permitió entrar en la zona de votación.

Pasados 15 minutos, Trump volvió y aseguró a los periodistas que la votación estaba bien organizada y que era segura desde un punto de vista sanitario. Durante la entrevista se quitó la mascarilla.

"Voté por un tipo llamado Trump", declaró.   

La ciudad de West Palm Beach está cerca de la residencia privada de Trump, Mar-a-Lago. En noviembre de 2019 el actual mandatario se trasladó de Nueva York a Florida.

Unas personas siguen el último debate entre los candidatos Joe Biden y Donald Trump antes de las elecciones presidenciales de EEUU - Sputnik Mundo
Trump vs. Biden: los momentos más destacados del último debate presidencial en EEUU
Las elecciones presidenciales en EEUU tendrán lugar el 3 de noviembre, y en varios estados ya han empezado a votar. En esta campaña electoral se enfrentan el republicano y actual inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump, y el demócrata Joe Biden. El 22 de octubre protagonizaron su segundo debate electoral. Los telespectadores e internautas creen que ganó el candidato presidencial demócrata, según una encuesta de la empresa SSRS realizada a petición de la CNN.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала