En directo
    Política
    URL corto
    Elecciones presidenciales en EEUU (2020) (125)
    5634
    Síguenos en

    Donald Trump se ha jactado de que la única persona más famosa que él es Jesucristo. Lo aseguró durante un mitin en Greenville, Carolina del Norte.

    Trump compartió una conversación que había tenido: "Alguien me dijo el otro día: 'Eres la persona más famosa del mundo con diferencia'. 'Y yo dije: 'No, no lo soy'. Él dijo: 'Sí lo eres'(...) Él dijo: '¿Quién es más famoso?' Yo dije: 'Jesucristo'". La multitud aclamó sus palabras. 

    En el mismo mitin, Trump calificó repetidamente de "corrupto" a su rival Joe Biden y afirmó que el candidato presidencial demócrata está siendo usado por el Gobierno chino.

    El presidente también atacó al inmunólogo de la Casa Blanca y al principal médico del país en materia del coronavirus, Anthony Fauci, acusándolo de haber restado importancia a la gravedad del brote del COVID-19 y de haber recomendado a la gente que no usara protección facial. Según las palabras del mandatario, Fauci es un demócrata, pero aguanta su presencia porque el especialista es una "buena persona". 

    Los datos recopilados por FiveThirtyEight, un sitio web que analiza la opinión popular, ponen el índice de aprobación del presidente en un 42,7% y su marca de desaprobación en un 54,3%. En su punto más bajo, el 28 de julio, la aprobación solo era del 40,1% y la desaprobación, de casi el 56%.

    Tema:
    Elecciones presidenciales en EEUU (2020) (125)
    Etiquetas:
    Jesucristo, Donald Trump
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook