En directo
    Política
    URL corto
    140
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — Rusia no prevé avances significativos en sus relaciones con Estados Unidos, independientemente del resultado de las elecciones presidenciales de noviembre, y cree que solo es posible un progreso menor, dijo el embajador ruso Anatoli Antónov.

    "Tengo que admitir que no deberíamos esperar ningún avance serio en la vía entre Estados Unidos y Rusia, independientemente de la administración actual en la Casa Blanca o la que estará allí después del 3 de noviembre", dijo Antónov.

    Agregó que hay que "estar preparados para que lleve mucho tiempo estabilizar las relaciones entre Estados Unidos y Rusia, para enderezar estos lazos. Y solo entonces podremos hablar de un período de mejora en las relaciones entre Estados Unidos y Rusia (...) Si logramos lograr algo, estos, por supuesto, serán pasos pequeños pero positivos".

    Estados Unidos celebrará elecciones presidenciales el 3 de noviembre en las que se enfrentarán el actual presidente Donald Trump (republicano) y el candidato demócrata Joe Biden. 

    Etiquetas:
    relaciones bilaterales, elecciones, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook