- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia no espera avances en relaciones con EEUU independientemente del resultado electoral

© AP Photo / Ivan SekretarevBanderas de Rusia y EEUU (archivo)
Banderas de Rusia y EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Rusia no prevé avances significativos en sus relaciones con Estados Unidos, independientemente del resultado de las elecciones presidenciales de noviembre, y cree que solo es posible un progreso menor, dijo el embajador ruso Anatoli Antónov.
"Tengo que admitir que no deberíamos esperar ningún avance serio en la vía entre Estados Unidos y Rusia, independientemente de la administración actual en la Casa Blanca o la que estará allí después del 3 de noviembre", dijo Antónov.

Agregó que hay que "estar preparados para que lleve mucho tiempo estabilizar las relaciones entre Estados Unidos y Rusia, para enderezar estos lazos. Y solo entonces podremos hablar de un período de mejora en las relaciones entre Estados Unidos y Rusia (...) Si logramos lograr algo, estos, por supuesto, serán pasos pequeños pero positivos".

Estados Unidos celebrará elecciones presidenciales el 3 de noviembre en las que se enfrentarán el actual presidente Donald Trump (republicano) y el candidato demócrata Joe Biden. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала