- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Así fue el videomensaje de Trump antes de ser hospitalizado

© REUTERS / @realDonaldTrumpEl presidente de EEUU, Donald Trump, se pronuncia antes de partir al Centro Médico Militar Walter Reed, Washington, EEUU, el 2 de octubre.
El presidente de EEUU, Donald Trump, se pronuncia antes de partir al Centro Médico Militar Walter Reed, Washington, EEUU, el 2 de octubre. - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de EEUU, Donald Trump, publicó un mensaje de vídeo en su cuenta oficial de Twitter antes de partir rumbo al Centro Médico Militar Walter Reed.

En la grabación el mandatario estadounidense agradeció a todos su "tremendo apoyo" y confirmó que se dirige al Hospital Walter Reed.

"Creo que estoy haciendo muy bien, pero necesitamos asegurarnos de que todo salga correctamente", declaró el presidente, añadiendo que la primera dama, Melania Trump, también "está muy bien". 

Trump, junto con su esposa Melania, se sometieron a la prueba el 1 de octubre después de que se diera a conocer que una de sus ayudantes más próximas, Hope Hicks, dio positivo por COVID-19. Las pruebas revelaron que tanto el presidente como la primera dama también fueron contagiados, y anunciaron que se mantendrían aislados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала