En directo
    Política
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó al emir de Kuwait, Nawaf Al Ahmad Al Sabah, por su investidura y confirmó su propósito de desarrollar la cooperación, informó el servicio de prensa del Kremlin.

    Nawaf al Ahmad al Sabah, de 83 años, es un medio hermano del anterior emir kuwaití, Sabah al Ahmad al Yaber al Sabah, que murió el 29 de septiembre a los 91 años en Estados Unidos, donde recibía tratamiento médico.

    Nawaf al Ahmad al Sabah, nuevo emir de Kuwait
    © REUTERS / Stephanie McGehee
    "El presidente de Rusia Putin envió un mensaje de felicitación al emir de Kuwait, el jeque Nawaf Al Ahmad Al Sabah, con motivo de su ascenso al trono", comunicó el mensaje.

    Putin señaló que las relaciones ruso-kuwaitíes son amistosas y constructivas, así como "confirmó el propósito de continuar trabajando conjuntamente para desarrollar la cooperación bilateral en diversas áreas, incluida la cooperación en asuntos internacionales".

    "Eso, sin duda, responde a los intereses de los dos pueblos, y sigue el rumbo hacia la consolidación de la paz y la seguridad en Oriente Medio", subrayó el presidente ruso.
    Etiquetas:
    cooperación, relaciones bilaterales, Vladímir Putin, Kuwait, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook