América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Un buque iraní con gasolina, a su destino en refinería del norte de Venezuela

© Sputnik / Marco TeruggiBienvenida al barco petrolero iraní Fortune en la refinería El Palito, en Venezuela
Bienvenida al barco petrolero iraní Fortune en la refinería El Palito, en Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El buque Forest, cargado con gasolina iraní, arribó al puerto de la Refinería El Palito, ubicada en el estado Carabobo (norte), de acuerdo con la información publicada en la página de rastreo de embarcaciones Marine Traffic.

De acuerdo con la información liberada por la referida web, la embarcación se detuvo en la costa del estado Carabobo pasada la media noche.

Bienvenida al barco petrolero iraní Fortune en la refinería El Palito, en Venezuela - Sputnik Mundo
Arriba a Venezuela el barco cisterna iraní Honey | Vídeo
Forest es la primera de tres embarcaciones en arribar al país, en medio de una fuerte escasez de combustible, y se trata de la segunda compra de gasolina que hace Venezuela a Irán.

De acuerdo con Marine Traffic y la web de seguimiento de embarcaciones petroleras Tanker Trackers, las otras dos Fortune y Faxon se encuentran cerca de Trinidad y Tobago, desde donde seguirán la ruta de Forest para entrar a aguas territoriales venezolanas.

El Forest tiene una capacidad de carga de 35.124 toneladas de peso muerto y su calado actual es de 10 metros, detalla Marine Traffic.

Hasta este momento, ni Ministerio de Petróleo, ni la embajada iraní han ofrecido información sobre la llegada del tanquero; tampoco han revelado detalles de la carga.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала