En directo
    Política
    URL corto
    0 140
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El buque Forest, cargado con gasolina iraní, arribó al puerto de la Refinería El Palito, ubicada en el estado Carabobo (norte), de acuerdo con la información publicada en la página de rastreo de embarcaciones Marine Traffic.

    De acuerdo con la información liberada por la referida web, la embarcación se detuvo en la costa del estado Carabobo pasada la media noche.

    Forest es la primera de tres embarcaciones en arribar al país, en medio de una fuerte escasez de combustible, y se trata de la segunda compra de gasolina que hace Venezuela a Irán.

    De acuerdo con Marine Traffic y la web de seguimiento de embarcaciones petroleras Tanker Trackers, las otras dos Fortune y Faxon se encuentran cerca de Trinidad y Tobago, desde donde seguirán la ruta de Forest para entrar a aguas territoriales venezolanas.

    El Forest tiene una capacidad de carga de 35.124 toneladas de peso muerto y su calado actual es de 10 metros, detalla Marine Traffic.

    Hasta este momento, ni Ministerio de Petróleo, ni la embajada iraní han ofrecido información sobre la llegada del tanquero; tampoco han revelado detalles de la carga.

    Etiquetas:
    Irán, gasolina, buques, refinería, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook