"Iré a Corea del Sur... me vacunaré con la vacuna rusa e iré", cita el servicio de prensa las palabras del presidente ruso en respuesta a la invitación de Moon Jae-in a visitar Seúl cuando la situación con el COVID-19 se estabilice para discutir en detalle el desarrollo de las relaciones bilaterales.
La conversación telefónica entre los dos líderes se celebró con motivo del 30 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre los países.
Anteriormente, Putin declaró que una de sus hijas había sido vacunada contra el coronavirus.
Según los desarrolladores, la vacuna Sputnik V demostró una inmunogenicidad estable y protegerá contra el nuevo coronavirus por un plazo de hasta dos años.
A principios de septiembre comenzaron los ensayos posregistro, con la participación de unos 40.000 voluntarios.
Paralelamente, en Rusia se llevan a cabo los ensayos de otras vacunas contra el COVID-19, en particular, las que fueron desarrolladas por los centros de investigación Vektor y Chumakov.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)