En directo
    Política
    URL corto
    La 75 sesión de la Asamblea General de la ONU (49)
    1430
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Un mensaje con el vídeo del presidente de Rusia, Vladímir Putin, para la Asamblea General de la ONU ya fue enviado a Nueva York, comunicó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

    "El viernes [18 de septiembre] se grabó el discurso del presidente Putin en la Asamblea General de la ONU, (...) este mensaje de vídeo ya fue enviado a Nueva York", dijo.

    Agregó que el discurso será publicado el 22 de septiembre, a partir de las 18.00 hora de Moscú (15.00 GMT).

    Peskov indicó también que este año la gran mayoría de los jefes de Estado se dirigirán en la Asamblea de este modo.

    El 15 de septiembre la Asamblea General de la ONU inició su 75 periodo de sesiones en Nueva York, por primera vez en formato virtual debido a las restricciones impuestas por las autoridades neoyorquinas para frenar la propagación del COVID-19.

    El debate general del 75 período de sesiones de la Asamblea General comenzará el 22 de septiembre, y se prevé que la mayoría de los líderes mundiales envíen sus mensajes pregrabados en vez de intervenir personalmente en la sede de la ONU.

    Sin embargo, los representantes permanentes de los Estados ante la ONU podrán participar presencialmente en debates, así como leer los discursos de los líderes de sus países.

    Tema:
    La 75 sesión de la Asamblea General de la ONU (49)
    Etiquetas:
    75 sesión de la Asamblea General de la ONU, Asamblea General de la ONU, Rusia, Vladímir Putin
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook