- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin encabezará la delegación rusa en la 75 sesión de la Asamblea General de la ONU

© Sputnik / Alexey Nikolskiy / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, encabezará la delegación de este país en el 75 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU, según una disposición correspondiente publicada en el Portal Oficial de Información Jurídica de Rusia.

El documento prevé "aprobar la siguiente composición de la delegación de Rusia para la participación en el 75 período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas: Vladímir Putin, presidente de Rusia (jefe de la delegación), Konstantín Kosachov, presidente del Comité de Asuntos Internacionales del Consejo de la Federación (miembro de la delegación), Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de la Federación (miembro de la delegación)".

Jair Bolsonaro, presidente brasileño - Sputnik Mundo
Un discurso de Bolsonaro abrirá el debate general de la Asamblea General de la ONU
La delegación también incluirá al presidente del comité de Asuntos Internacionales de la Duma de Estado (Cámara baja del Parlamento ruso), Leonid Slutski, al asesor presidencial ruso para asuntos exteriores, Yuri Ushakov, al viceministro de Exteriores Serguéi Vershinin, al representante permanente de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia, y otros funcionarios.

Se indica que Lavrov liderará la delegación rusa después del discurso de Putin que participará en este período de sesiones de la Asamblea General en formato de teleconferencia.

El 75 periodo de sesiones de la Asamblea General, que comenzará el 15 de septiembre, se realizará por primera vez en formato virtual debido a las restricciones impuestas por las autoridades de Nueva York para frenar la propagación del COVID-19.

Se espera que la mayoría de los líderes mundiales no viajen a la sede de la ONU este año y envíen vídeos con sus declaraciones.

Los materiales serán presentados por un representante estatal con sede en Nueva York, quien sí podría participar presencialmente del debate.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала