11:59 GMT22 Septiembre 2020
En directo
    Política
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento unicameral) de Venezuela, Luis Parra, se reunió con el embajador de Turquía en Caracas, Şevki Mütevellioğlu, con quien evaluó la contribución que aportarán al país las elecciones parlamentarias del próximo seis de diciembre.

    "En la Embajada de Turquía en Venezuela, sostuvimos un encuentro con su embajador Şevki Mütevellioğlu, para conversar sobre nuestro país y de cómo los comicios parlamentarios del 6 de diciembre pueden contribuir a la reinstitucionalización del país y a la búsqueda de soluciones", indicó Parra en la red social Twitter.

    ​El titular del parlamento manifestó que seguirán trabajando en la generación de espacios que permitan el entendimiento y contribuyan a una salida pacífica y constitucional de la crisis que enfrentan.

    Parra también se reunió el 2 de septiembre con el embajador de China en Caracas, Li Baorong, para fortalecer los lazos de cooperación entre ambos países.

    "El Parlamento nacional continuará conversando con diplomáticos y líderes políticos del mundo, en aras de seguir creando espacios de entendimiento que contribuyan en la búsqueda de soluciones a los graves problemas que afectan a los venezolanos", expresó.

    Las elecciones parlamentarias se realizan en Venezuela en medio de una fuerte presión internacional, que asegura que el Gobierno no ofrece las debidas garantías para el proceso electoral.

    Etiquetas:
    Turquía, Venezuela, Luis Parra
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook