08:26 GMT27 Septiembre 2020
En directo
    Política
    URL corto
    1120
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, confirmó la intervención virtual del presidente Vladímir Putin en la Asamblea General de la ONU.

    "Se propuso que los jefes de Estado hagan intervenciones a través de vídeos grabados, la misma propuesta se hizo también a Rusia, ahora esta intervención se está preparando", respondió Peskov a la pregunta de la prensa de si Putin hará una intervención virtual en la Asamblea.

    De acuerdo a la lista de intervenciones, distribuida por la Asamblea General de la ONU, el discurso del presidente Putin en el marco de la 75ª Asamblea General de la ONU está previsto para el 22 de septiembre.

    El discurso de Putin está séptimo en la lista. Se prevé que la primera será la intervención del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, seguida por la del líder estadounidense Donald Trump. Después van las intervenciones de los líderes de Turquía, China, Chile y Cuba.

    La semana de alto nivel del 75 período de sesiones de la Asamblea General se celebrará del 21 al 29 de septiembre en formato virtual, debido a la pandemia del coronavirus.

    Etiquetas:
    Rusia, Vladímir Putin, Asamblea General de la ONU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook