La semana de alto nivel del 75 período de sesiones de la Asamblea General se desarrollará entre el 21 y el 29 de septiembre en formato virtual, debido a la pandemia del coronavirus.
El primer día del debate general, previsto para el 22 de septiembre, comenzará con un discurso de Bolsonaro, luego se pronunciará el presidente estadounidense, Donald Trump, al que seguirán los líderes de Turquía, China, Chile y Cuba.
Este año la Asamblea General de la ONU decidió que cada país miembro y observador, así como la Unión Europea podrá presentar videomensajes de sus representantes que serán transmitidos en la sala de la Asamblea General durante el debate general.
Los líderes también podrán hacer un discurso presencial, pero con un número limitado de delegados en la sala.
El estado norteamericano de Nueva York, donde se encuentra la sede de la ONU, es el cuarto más castigado por la pandemia del COVID-19 en Estados Unidos, con más de 435.500 casos de contagio del coronavirus.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)