En directo
    Política
    URL corto
    0 120
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — EEUU incautó tres dominios de internet pertenecientes a compañías iraníes involucradas en envíos de petróleo a Venezuela, informó el Departamento de Justicia del país norteamericano en un comunicado.

    "El Departamento de Justicia anuncia hoy la incautación de tres páginas de internet utilizadas por tres compañías: Mobin International, Sohar Fuel y Oman Fuel, que acordaron un multimillonario envío de petróleo para los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica destinado a Venezuela", consigna el texto.

    Los tres portales muestran ahora en su página principal una bandera de EEUU y un mensaje de que han sido incautados y están bajo el control del Gobierno estadounidense.

    El 14 de agosto, las autoridades de EEUU anunciaron la incautación de más de un millón de barriles de petróleo iraní, que estaba almacenado en cuatro embarcaciones.

    El cargamento tenía como destino Venezuela, añadieron las autoridades.

    El ministro de Petróleo de Irán, Bijan Zanganeh, dijo tras la incautación, que el petróleo incautado pertenecía a Venezuela, no a su país.

    Etiquetas:
    Irán, petróleo, EEUU, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook