10:57 GMT30 Septiembre 2020
En directo
    Política
    URL corto
    0 350
    Síguenos en

    MINSK (Sputnik) — Moscú y Minsk han acordado que Bielorrusia recibirá modernos sistemas antiaéreos, comunicó el Ministerio de Defensa bielorruso.

    "Se firmó un plan de cooperación con la empresa [rusa] Almaz Antey para el suministro de modernos sistemas antiaéreos de aquí a 2025", dice la nota publicada en el sitio web del Ministerio.

    Se destaca que una delegación de las Fuerzas Armadas bielorrusas encabezada por el viceministro de Defensa Serguéi Simonenko, asistió a la Feria Internacional de Defensa Army 2020 inaugurada en las cercanías de Moscú y conoció los más avanzados sistemas de armamento.

    Los miembros de la delegación también se reunieron con los dirigentes del Servicio Federal para la Cooperación Militar y Técnica de Rusia y con representantes de las empresas del sector militar ruso.

    El Ministerio de Defensa bielorruso informó además de importantes contratos firmados durante la visita de la delegación militar bielorrusa.

    "Se trata de contratos para el suministro de transportes blindados de personal BTR-82A y el suministro del primer lote de cuatro helicópteros Mi-35M", señala la nota publicada en el sitio web del Ministerio de Defensa bielorruso.

    Etiquetas:
    sistemas antiaéreos, Rusia, Bielorrusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook