12:57 GMT23 Septiembre 2020
En directo
    Política
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El periodista Bob Woodward de The Washington Post en su nuevo libro 'Rage' (Furia) revelará detalles de la correspondencia entre el presidente de EEUU, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, informó la editorial Simon & Schuster.

    "Woodward consiguió 25 mensajes personales no publicados que intercambiaron Trump y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un. Kim describe el vínculo entre ellos como digno de una 'película fantástica', mientras ambos participan en un singular minueto diplomático", dice un comentario de esta editorial publicado en Amazon.

    Según Simon & Schuster, el libro, basado en testimonios recibidos de primera mano, mensajes electrónicos, diarios y documentos confidenciales, ofrece "nuevos detalles sobre decisiones y operaciones de seguridad nacional correspondientes al período inicial de la presidencia" de Trump.

    Además Rage muestra que las respuestas de Trump a las crisis de 2020 tienen su origen en su intuición, costumbres y estilo que él formó en los primeros tres años de su presidencia.

    El primer libro de Woodward sobre Trump Miedo. Trump en la Casa Blanca —que se publicó en 2018 y se convirtió en un best-seller en EEUU— describe las divergencias en la administración presidencial, pero la Casa Blanca calificó de patraña las críticas a Trump contenidas en este libro.

    Se espera que el nuevo libro de Woodward se ponga en venta a partir del 15 de septiembre.

    Woodward fue uno de los periodistas que investigaron el escándalo de Watergate, que llevó a la dimisión del presidente Richard Nixon. Es autor de una veintena de libros sobre política.

    Etiquetas:
    Donald Trump, Kim Jong-un
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook