01:33 GMT21 Septiembre 2020
En directo
    Política
    URL corto
    0 120
    Síguenos en

    BERLÍN (Sputnik) — Berlín tiene mucho interés en sostener diálogo con Moscú en el tema de control de armamentos, declaró el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania, Christofer Burger, en una sesión informativa para los medios.

    "En esta época complicada, nos importa no cortar el hilo de diálogo con Moscú, concretamente sobre las relaciones bilaterales ( ...). También hay temas de la agenda internacional: conflictos en Ucrania y Libia, hay asuntos urgentes de control de armas, tema en que expresamos un elevado interés por seguir dialogando con Rusia y esperamos su acción constructiva en la situación mundial", reveló.

    El Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania anunció estos días que su titular, Heiko Maas, viajará el 11 de agosto a Rusia, donde visitará Moscú y San Petersburgo y sostendrá negociaciones con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov.

    Exteriores ruso a su vez comunicó que Lavrov y Maas debatirán la problemática internacional, incluidos el conflicto en Ucrania, la crisis en Libia y la situación en Siria.

    Etiquetas:
    control de armas, Alemania, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook