19:01 GMT22 Septiembre 2020
En directo
    Política
    URL corto
    Las elecciones presidenciales en Bielorrusia (2020) (78)
    0 01
    Síguenos en

    El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, cree que su hijo Nikolái es una persona "opositora". Así lo declaró el periodista ucraniano Dmitri Gordón tras una entrevista con el líder del país.

    Según Gordón, Nikolái Lukashenko, de 16 años, se ha formado su propia visión del mundo, ya que viajó con su padre a diferentes países y habló con muchos jefes de Estado y otros funcionarios.

    "Él [Nikolái] se opone al Gobierno en general", dijo el periodista en directo del canal de televisión Ukraina 24.

    El mandatario tampoco tiene intención de ver a su hijo como presidente en el futuro porque, asegura, quiere una vida tranquila para él. Gordón añadió que fue el joven quien le pidió a su padre dar esta entrevista, ya que es su fan y ve todos sus programas. 

    Durante la entrevista, Lukashenko también tocó los temas de las relaciones entre Minsk y Kiev, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin. Habló sobre las próximas elecciones presidenciales y los debates con la candidata presidencial de la oposición, Svetlana Tijanóvskaya.

    El periodista prometió publicar la entrevista más tarde en su canal de YouTube. Es la primera vez que el presidente de Bielorrusia da una entrevista a un programa que se transmite solo en internet, destacó Gordón.

    Tema:
    Las elecciones presidenciales en Bielorrusia (2020) (78)
    Etiquetas:
    Bielorrusia, Alexandr Lukashenko
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook