En directo
    Política
    URL corto
    0 110
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, y su secretario de Estado, Mike Pompeo, deben ir planificando su salida, dijo el canciller de Venezuela, en referencia a las declaraciones del Gobierno estadounidense sobre su país.

    "Pompeo vive un poco desconectado de la realidad: No se ha dado cuenta que los que deben ir preparando su partida del Gobierno de ese país y planificando una transición, son precisamente él y su jefe Donald Trump", escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

    Esta reacción se produjo luego de que Pompeo señaló que la única negociación posible entre Trump y el Gobierno venezolano, sería la salida del poder del presidente Nicolás Maduro.

    Las declaraciones respecto a una negociación en Venezuela, volvieron tras conocerse que funcionarios de Noruega se encuentran en la nación caribeña para analizar la situación sanitaria del país en medio de la pandemia por COVID-19.

    El presidente Maduro informó este miércoles 29 al país, que el vicepresidente Jorge Rodríguez había sostenido reuniones con los representantes noruegos, pero hasta el momento se desconocen detalles al respecto.

    Etiquetas:
    Mike Pompeo, Donald Trump, EEUU, Venezuela, Jorge Arreaza
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook