En directo
    Política
    URL corto
    0 51
    Síguenos en

    Estrellas de una de las series de TV más famosas del mundo, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow sorprendieron a sus seguidores en Instagram en un inesperado reencuentro. Amigas en 'Friends' y fuera de la pantalla, las tres actrices se reunieron para hacer un llamado en el marco de las elecciones en EEUU.

    Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow hicieron historia en la televisión de los años 90 con la sitcom Friends encarnando a los personajes de Rachel, Monica y Phoebe, respectivamente. Ahora, todavía amigas, el trío de actrices se reunió por una nueva causa: las elecciones de Estados Unidos a celebrarse el 3 de noviembre de 2020.

    El voto en los comicios de EEUU tiene la particularidad de no ser obligatorio, por lo que pronunciarse en las urnas queda a criterio de cada ciudadano. Por ello, Aniston, Cox y Kudrow decidieron promover el ejercicio del voto en la próxima contienda electoral bajo la consigna de "Los amigos no dejan que los amigos omitan las elecciones". 

    Ver esta publicación en Instagram

    Text FRIENDS to 26797 to make sure you are registered. And tag your FRIENDS below to remind them to check their registration #RegisterAFriendDay @iamavoter

    Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

    Así lo ha publicado cada una en sus redes sociales, e incluso tienen un número disponible para que quien desee pueda comunicarse y comprobar si se encuentra correctamente registrado para votar en las elecciones

    Las publicaciones se enmarcan en la campaña "I am a voter" (Yo soy votante, traducido al español), movimiento apartidario que exhorta a la población a votar en las elecciones. La campaña aboga que el 61% de los ciudadanos votaron en las últimas elecciones nacionales de Estados Unidos, en 2016 e indaga: "¿Dónde está ese otro 39%?".

    ​¿Se acercarán a las urnas fanáticos de las actrices motivados por su mensaje?

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook