En directo
    Política
    URL corto
    Las vacunas rusas contra el COVID-19 (218)
    0 120
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Las negociaciones sobre el suministro de la vacuna rusa contra el coronavirus a los países miembros de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) se están llevando a cabo, declaró a Sputnik el ministro de Sanidad ruso, Mijaíl Murashko.

    "Ciertas negociaciones se están llevando a cabo en el marco de la cooperación internacional y continuarán cuando la vacuna se registre", dijo Murashko al comentar la posible entrega de la vacuna contra el COVID-19 a los países de la OCS.

    El 22 de julio pasado Murashko comunicó que Rusia se prepara para la producción masiva de la vacuna contra el coronavirus y al mismo tiempo recopilará informaciones sobre su eficiencia y seguridad.

    Indicó entonces que se espera que la vacuna sea registrada en la primera mitad de agosto.

    Una decena de centros rusos están trabajando actualmente en la elaboración de vacunas contra el COVID-19, aunque los más adelantados en ese ámbito son el Centro de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, el centro Vector y el Instituto de Vacunas de la Agencia Federal Médico-Biológica.

    Tema:
    Las vacunas rusas contra el COVID-19 (218)
    Etiquetas:
    Organización de Cooperación de Shanghái (OCS), pandemia de coronavirus, coronavirus, COVID-19, vacuna contra coronavirus, vacunación, vacuna, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook