- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin desea a Bolsonaro una pronta recuperación del COVID-19

© REUTERS / Adriano MachadoJair Bolsonaro, presidente de Brasil
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, deseó una pronta recuperación a su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro, infectado del COVID-19.
"Estimado señor presidente, me gustaría expresarle palabras sinceras de apoyo y deseos de una recuperación rápida y completa. Estoy seguro de que su vitalidad y resistencia que le son inherentes le ayudarán a vencer la peligrosa enfermedad", dice el telegrama del líder ruso publicado en la página web del Kremlin.

El presidente ruso también expresó su esperanza de "continuar un diálogo constructivo y un fructífero trabajo conjunto".

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro - Sputnik Mundo
Bolsonaro con COVID-19: los memes son inevitables e inolvidables
El 7 de julio, Bolsonaro informó que dio positivo en el test del coronavirus que se realizó el 6 de julio.

Explicó que en los últimos días sintió malestar, cansancio y que llegó a tener fiebre de 38 grados, por lo que decidió hacerse una revisión en el hospital.

El mandatario reconoció que el contagio puede haberse dado por su "actuación dinámica" en las últimas semanas y su insistencia en incumplir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, participando en aglomeraciones con sus simpatizantes, por ejemplo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала