- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia no descarta el trueque en el mercado de armas para eludir las sanciones de EEUU

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaBanderas de Rusia y EEUU
Banderas de Rusia y EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La agencia rusa para la cooperación militar (Fsvts) no excluyó operaciones aisladas con trueques en el comercio de armas para superar las sanciones unilaterales de Estados Unidos.
"El trueque nuevamente se convierte en una alternativa viable (...) pero no creo que en el futuro se extienda, es más probable que sea una excepción", dijo el director de la institución, Dmitri Shugáev, en una entrevista al portal web serbio Glas Javnosti.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Rusia responde a las acusaciones de EEUU del uso de "energía como arma política"
El alto ejecutivo subrayó que no se puede negar que Estados Unidos y algunos otros países siguen recurriendo a las sanciones para presionar a los socios de Rusia.

Shugáev insistió que el trueque sería una excepción ya que el mercado mundial de armas "sigue las leyes económicas" y el comercio supone la venta y no el intercambio.

El Gobierno estadounidense viene amenazando con imponer sanciones a los países que adquieran las avanzadas armas rusas y ofrece en su lugar los armamentos de las grandes corporaciones norteamericanas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала