En directo
    Política
    URL corto
    0 211
    Síguenos en

    SARÁTOV, RUSIA (Sputnik) — Perú, España, Estonia, Grecia e Israel tienen interés por el túnel desinfectante contra el coronavirus que produce la compañía rusa Mizotty, aseguró a Sputnik la directora general de la empresa, Olga Izranova.

    Los túneles de desinfección fabricados por esta firma, con sede en la ciudad de Penza, protegen al presidente ruso, Vladímir Putin, del COVID-19.

    "Otros países, [como los de] la Unión Europea, muestran interés. Esos países no conocen las tecnologías ni los dispositivos que ofrecemos y actualmente mantenemos negociaciones, el problema es la certificación", dijo Izranova.

    La alta ejecutiva destacó el enorme interés de Perú, España, Estonia, Grecia e Israel por los túneles de desinfección de Mizotty.

    La compañía comercializa hoy por hoy sus equipos en los países que integran la alianza aduanera de la Unión Económica Euroasiática (Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán y Rusia).

    "Cooperamos con Bielorrusia y Kazajistán, podemos comercializar nuestros equipos en esos países ya que contamos con todos los certificados necesarios", precisó Izranova.

    El túnel rocía un aerosol especial, además realiza un reconocimiento facial y mide la temperatura corporal.

    El equipo también puede incluir otras opciones adicionales como la recopilación de información sobre la identidad del que pasa por el túnel desinfectante, la fecha y temperatura y almacenar esos datos en la nube.

    Izranova señaló que el túnel puede incluir un módulo que mide con rapidez y gran exactitud la temperatura corporal en el caso de enormes flujos de personas.

    Etiquetas:
    COVID-19, pandemia de coronavirus, coronavirus, Perú, España, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook