- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Crimea espera la visita de una delegación de eurodiputados franceses

© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaYalta, Crimea
Yalta, Crimea - Sputnik Mundo
Síguenos en
SIMFERÓPOL, RUSIA (Sputnik) — Una delegación de diputados franceses del Parlamento Europeo llegará a Crimea en una visita de tres días, comunicó a Sputnik el jefe del comité de relaciones interétnicas del Parlamento de Crimea, Yuri Guempel.

"Una delegación de diputados del Parlamento Europeo visitará Crimea del 30 de junio al 2 de julio", dijo Guempel.

Asimismo especificó que los miembros de la delegación representan a Francia en el Parlamento Europeo.

La delegación, según Guempel, estará encabezada por el eurodiputado francés y miembro de la comisión de asuntos extranjeros de la Eurocámara, Thierry Mariani.

Las islas Kuriles - Sputnik Mundo
4 países y una isla que pretenden quitarle tierras a Rusia
"En el marco de la visita los miembros de la delegación visitarán en calidad de expertos colegios electorales en Yalta y Simferópol y evaluarán el proceso de votación sobre las enmiendas a la Constitución rusa", agregó.

La votación sobre las enmiendas a la Constitución comenzó el 25 de junio en todo el territorio de Rusia y durará hasta el 1 de julio.

Los ciudadanos pueden votar en colegios electorales o hacerlo a domicilio. Los residentes de Moscú y la región de Nizhni Nóvgorod también tienen acceso a la votación en línea.

Inicialmente, el sufragio estaba programado para el 22 de abril, pero debido a la epidemia del nuevo coronavirus el presidente de Rusia, Vladímir Putin, decidió aplazar la votación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала