Vídeo: la ONU expresa conmoción por el acto sexual grabado en un auto oficial en Israel

Síguenos en
Las imágenes de un acto sexual que tiene lugar dentro de un auto de la ONU, grabadas por unos testigos en una de las transitadas calles de Tel Aviv, fueron difundidas en las redes sociales.

En ellas se ve a una mujer vestida en rojo, que presuntamente está en pleno acto sexual con un hombre en el asiento trasero del vehículo que lleva las siglas de las Naciones Unidas. 

Todo ello ocurre en medio de una calle transitada mientras el todoterreno está en marcha, con las ventanillas abiertas. Este suceso no pasó desapercibido por los altos cargos de la Organización de las Naciones Unidas. 

"Estamos conmocionados y profundamente perturbados por lo que se ve en el vídeo", declaró el portavoz del secretario general, Stéphane Dujarric. También agregó que se trata de un comportamiento "aborrecible" que contradice a la política de la organización. 

Banderas de los países BRICS: Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica - Sputnik Mundo
El grupo BRICS urge a una reforma total de la ONU
Asimismo, indicó que el incidente se está investigando y ya se sabe dónde ocurrió; las identidades de los protagonistas están a punto de ser determinadas. Según el vocero, lo más probable es que se trate de los empleados de la Organización de Supervisión de Tregua de la ONU (ONUVT). 

Esta organización fue creada en 1948 para monitorear el cese al fuego en la región. En la propia organización también comentaron la situación, indicando que la Misión está "comprometida con la política de tolerancia cero de la ONU contra cualquier tipo de mala conducta, incluida la explotación y el abuso sexual".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала