- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Médicos militares de Rusia y Francia discuten tratamiento de enfermos graves con COVID-19

© Foto : Pixabay/geraltCOVID-19 (imagen referencial)
COVID-19 (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los médicos militares rusos y franceses discutieron las posibles tácticas para el tratamiento de los pacientes con coronavirus que presentan complicaciones graves, informó el Ministerio de Defensa ruso.

El organismo reveló que, conforme a lo acordado por el ministro de Defensa de Rusia, el general de ejército Serguéi Shoigú, y su homóloga de Francia, Florence Parly, este 18 de junio se llevó a cabo una videoconferencia de especialistas de los servicios médicos militares de los dos países.

Serguéi Lavrov, canciller de la Federación de Rusia - Sputnik Mundo
Lavrov: la pandemia del coronavirus permitirá aumentar la cooperación internacional
"Los expertos discutieron las características de las tácticas de atención a pacientes con complicaciones graves contagiados del nuevo coronavirus, partiendo de la experiencia existente de tratamiento de pacientes con COVID-19", indica un comunicado del ministerio ruso.

Además, durante la conferencia se destacó la importancia de los temas debatidos y se resaltó la necesidad de continuar los contactos de este tipo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала