- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Comienza la venta de billetes para vuelo Moscú-Barcelona previsto para 14 de junio

© Foto : Pixabay/StockSnapPasajes de avión (imagen referencial)
Pasajes de avión (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La mayor aerolínea rusa Aeroflot comenzó vender billetes para el vuelo de Moscú a Barcelona programado para el 14 de junio, comunicó el Consulado General de España en Moscú.

"A título puramente informativo, les señalamos que Aeroflot ha puesto en venta en su página web billetes para el vuelo de Moscú a Barcelona el 14 de junio", dice el comunicado.

La nota señala que el vuelo "saldría a las 14:00 de Sheremétievo, con llegada prevista a las 17:35 horas al aeropuerto de Barcelona".

La información sobre este tipo de vuelos es parte de la actividad llevada a cabo por este Consulado General, indica el texto.

Plaza de España en Sevilla - Sputnik Mundo
España
De locomotora a peso muerto, el turismo puede hundir la economía española
El comunicado subraya que "al no tratarse de vuelos organizados por el Gobierno español, ni el Consulado General, ni el Ministerio de Asuntos Exteriores pueden asumir responsabilidad alguna en relación con estos u otros vuelos, las condiciones de los mismos, si finalmente se cancelan, si la aerolínea deniega el embarque a algún pasajero con billete por la razón que fuere, o sobre las reglas de tránsito por terceros países y su aplicación por autoridades extranjeras".

El consulado recordó que a partir del 15 de mayo cualquier persona, sea español o extranjero, que llegue a España tendrá que guardar una cuarentena de 14 días por la pandemia del coronavirus.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала