- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Taiwán dona a Paraguay 1,6 millones de mascarillas médicas y otros insumos por COVID-19

© Sputnik / Akeksandr Kryazhev / Acceder al contenido multimediaMascarillas (imagen referencial)
Mascarillas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — Paraguay recibió una donación de Taiwán para combatir la pandemia COVID-19, que consiste en 1,6 millones de mascarillas médicas, respiradores, camas, entre otros, informó el Ministerio de Salud del país sudamericano.

"La República de China Taiwán hizo entrega de una importante donación para el Ministerio de Salud, en el marco de la lucha contra el COVID-19", señaló la cartera en un comunicado.

​El embajador de Taiwán, José Chih-Cheng, entregó la donación al ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, en presencia del ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay, Antonio Rivas Palacios.

Mujer en un supermercado - Sputnik Mundo
América Latina
El Gobierno de Paraguay colabora con ollas populares con kits alimentarios tras protestas
La donación consiste, entre otras cosas, en 1.600.000 mascarillas médicas, 50 camas hospitalarias eléctricas, 13 respiradores, 1.500 termómetros infrarrojos, 30.000 mascarillas tipo número 95, 20.000 trajes completos de protección descartables y 40.000 batas para el uso del plantel médico y del personal en primera línea de salud pública del Paraguay.

En Paraguay hay 917 casos confirmados de COVID-19 y 11 muertos por la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, según la cifra de este 29 de mayo, difundida por el Ministerio de Salud Pública.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала