- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Macron y Putin debaten una posible telecumbre del Consejo de Seguridad de la ONU

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el presidente de Francia, Emmanuel Macron, durante la cumbre del G20
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el presidente de Francia, Emmanuel Macron, durante la cumbre del G20 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, mantuvo una conversación telefónica con su homólogo francés, Emmanuel Macron, los líderes debatieron la posibilidad de celebrar una telecumbre de los miembros permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

"Se examinó la posibilidad de organizar una reunión por teleconferencia de los líderes de los países que son miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU", dice un comunicado publicado por el servicio de prensa del Kremlin.

Además, el presidente francés agradeció a su homólogo ruso la colaboración para repatriar a franceses.

"Emmanuel Macron expresó su agradecimiento por la colaboración para repatriar a ciudadanos franceses y asegurar suministros de artículos y equipos médicos a Francia a través de territorio ruso", señala la nota.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала