Zajárova llama a EEUU a responsabilizar al New York Times de desinformación

© Sputnik / Valery Melnikov / Acceder al contenido multimediaMaría Zajárova, portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia
María Zajárova, portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova, recomendó a Estados Unidos calificar al diario The New York Times como implicado en la campaña de desinformación sobre la pandemia de coronavirus.

El Secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, aseguró en declaraciones a la emisora Good Morning Orlando que "los involucrados en campañas de desinformación se harán responsables [de sus actos] cuando llegue el momento".

"Empiecen con el New York Times", comentó Zajárova esta noticia en su cuenta Facebook. "La larga guerra de Putin contra la ciencia estadounidense es una obra maestra", ironizó en referencia a un artículo del diario estadounidense.

El Kremlin, por su parte, lamentó que el New York Times publicara "tonterías" sobre presunta desinformación rusa.

El New York Times publicó una nota escrita por William J. Broad, en la que acusa al presidente ruso, Vladímir Putin, de estar implicado en la difusión de información falsa sobre enfermedades mortales y en ataques a importantes instituciones públicas. Sin embargo, el autor no presenta ninguna prueba seria de sus acusaciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала