- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin lamenta que el New York Times publique "tonterías" sobre presunta desinformación rusa

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaEl Kremlin de Moscú (imagen referencial)
El Kremlin de Moscú (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Es lamentable que medios tan importantes como The New York Times publiquen cada vez más "tonterías", declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, al comentar un artículo de este periódico sobre una supuesta desinformación rusa en materia sanitaria.

El 13 de abril The New York Times publicó un artículo en el que se acusa a Rusia de organizar una campaña de desinformación en materia sanitaria que supuestamente llevó a la difusión de enfermedades peligrosas, como el virus del Ébola o el COVID-19.

"Lamento que medios tan, digamos, prestigiosos y respetables, publiquen cada vez más tonterías similares", dijo Peskov a la prensa.

También declaró que "no habrá reacción alguna de Moscú, no creemos que semejantes publicaciones de baja calidad merezcan una mínima reacción".

Medios occidentales han acusado en varias ocasiones al Kremlin de llevar a cabo una campaña de desinformación y este, por su parte, lo ha refutado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала