- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin y Netanyahu acuerdan fortalecer la coordinación en la lucha contra el COVID-19

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaEl primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, se reúne con el presidente ruso, Vladímir Putin
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, se reúne con el presidente ruso, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, durante una conversación telefónica acordaron fortalecer la cooperación en la lucha contra el coronavirus, comunicó la oficina de prensa del Kremlin.
"Las partes debatieron varios aspectos actuales de la cooperación bilateral, expresando la disposición recíproca a fortalecer la coordinación en la lucha contra la propagación de la infección por coronavirus", dice el comunicado.

El coronavirus SARS-CoV-2 - Sputnik Mundo
Coronavirus: ¿una guerra sin soldados?
La conversación se sostuvo este 6 de abril a iniciativa de la parte israelí.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) califica de pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el coronavirus SARS-CoV-2, detectado por primera vez en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019.

A lo largo del mundo se han confirmado hasta ahora más de 1,28 millones de casos de infección por el virus, incluidos más de 70.400 decesos y más de 270.000 pacientes recuperados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала