En directo
    Política
    URL corto
    0 146
    Síguenos en

    EEUU no pagará por la protección del príncipe Harry y Meghan Markle, tuiteó el presidente de EEUU, Donald Trump.

    ​Según los informes, el príncipe Harry del Reino Unido y su esposa, Meghan Markle, se mudaron de Canadá a Los Ángeles, California, para establecer una residencia permanente en Estados Unidos, tomando un avión privado en medio de la pandemia COVID-19 antes de que se cerrara la frontera entre Estados Unidos y Canadá.

    Al comentar estos informes, Trump precisó que Harry y Meghan "deben pagar" y esto a pesar de su admiración por el Reino Unido y la reina Isabel II.

    Harry y Meghan, que se espera que pierdan sus títulos de realeza el 31 de marzo, se habían autoaislado en Canadá después de anunciar en enero su deseo de retirarse de los deberes reales, hacerse financieramente independientes y dividir su tiempo entre América del Norte y el Reino Unido.

    Cuando se reveló que el príncipe Carlos había dado positivo por el nuevo coronavirus, también se informó que Markle no permitió que su esposo viajara al Reino Unido para visitar a su padre enfermo.

    Anteriormente, se informó que la pareja estaba considerando establecerse en Los Ángeles principalmente para estar cerca de la madre de Markle, pero solo después de que termine la presidencia de Trump.

    Etiquetas:
    Reino Unido, EEUU, rechazo, ayuda, Donald Trump, Príncipe Harry, Meghan Markle
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook