La telecumbre del G20 sobre coronavirus se celebrará en régimen cerrado

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaCumbre del G20 en Osaka, Japón
Cumbre del G20 en Osaka, Japón - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La telecumbre de los líderes del Grupo de los Veinte (G20) se llevará a cabo en régimen cerrado a la prensa, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.
"En cuanto a la videoconferencia de los jefes de las delegaciones [del G20], les presentaremos unos vídeos de cómo se realice esto tecnológicamente, pero en general, [la cumbre] estará completamente cerrada a la prensa", dijo Peskov a los medios.

Un tapabocas. Coronavirus. Imagen referencial - Sputnik Mundo
España, Jordania, Singapur y Suiza, invitados a la telecumbre del G20 sobre COVID-19
La semana pasada, Arabia Saudí convocó una cumbre virtual extraordinaria del G20 para avanzar en una respuesta coordinada a la pandemia del coronavirus.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el coronavirus, SARS-CoV-2, detectado en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019.

A escala global se han detectado más de 480.000 contagios por el coronavirus SARS-CoV-2, entre ellos más de 21.000 decesos, según la Universidad estadounidense Johns Hopkins. Más de 115.000 personas ya han superado la infección.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала