América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Aeroflot trae desde Cuba a Moscú a 29 ciudadanos de Serbia

© Sputnik / Alexandr Kryazhev / Acceder al contenido multimediaUn avión de Aeroflot (archivo)
Un avión de Aeroflot (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La mayor compañía aérea rusa, Aeroflot, transportó de Cuba a Moscú a 29 ciudadanos de Serbia, que próximamente podrán dirigirse a su país en un vuelo de AirSerbia, en el que de regreso se evacuarán de Serbia ciudadanos de Rusia, informó a Sputnik la Agencia Federal rusa de Transporte Aéreo, Rosaviatsia.

"Los ciudadanos de Serbia que arribaron desde La Habana en un vuelo de Aeroflot, podrán hacer tránsito y dirigirse a su país desde el aeropuerto de Sheremétievo, la autorización para transportarlos fue coordinada entre el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia y Rosaviatsia", señaló.

También comunicó que el vuelo de AirSerbia que llegará a Sheremétievo para llevarlos a su patria traerá de Belgrado a Moscú a ciudadanos de Rusia.

La producción de mascarillas - Sputnik Mundo
Llega a Rusia un avión cargado con 25,5 millones de mascarillas de China | Vídeo
Rusia y otros países se vieron obligados a reducir sustancialmente las comunicaciones aéreas a causa de la pandemia de coronavirus, las compañías de aviación suspendieron numerosos vuelos.

Además, ciertos países cerraron sus fronteras, por lo cual otros Estados se ven obligados a evacuar de allí a sus ciudadanos.

La Organización Mundial de la Salud calificó el 11 de marzo como pandemia el brote de la epidemia del coronavirus de nuevo tipo.

A lo largo del mundo se registraron hasta la fecha unos 341.700 casos de coronavirus, incluidos más de 14.700 decesos, en Rusia se detectaron 438 casos de infección con coronavirus, según los últimos datos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала