- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Siria aplaza las elecciones parlamentarias para el 20 de mayo por el coronavirus

© REUTERS / Khalil AshawiSituación en Siria
Situación en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
DUBÁI (Sputnik) — El presidente de Siria, Bashar Asad, decretó aplazar las elecciones parlamentarias en el país para el 20 de mayo por el brote de coronavirus, informó la administración presidencial.

"Como medidas preventivas que toma el Estado para contrarrestar la propagación del coronavirus, el presidente Asad emitió el decreto Nro. 86 de 2020 que aplaza para el 20 de mayo las elecciones de los miembros de la Asamblea Popular en tercera convocatoria, previstas (inicialmente) para el 13 de abril de 2020", dice el comunicado publicado en la red social Twitter.

Siria, según las autoridades, todavía no tiene ningún caso de coronavirus en su territorio.

El 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud definió como pandemia la enfermedad COVID-19, causada por el nuevo coronavirus que empezó a propagarse desde la ciudad china de Wuhan a finales de 2019. A nivel global, el patógeno ya infectó a más de 149.000 personas en unos 140 países y provocó más de 5.000 muertes, la mayoría en la China continental, Italia e Irán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала