- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Campaña de Trump demanda a The New York Times por "difamación" en supuesta trama rusa

© REUTERS / Tom BrennerDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINTON (Sputnik) — La campaña del presidente estadounidense Donald Trump presentó una demanda contra el periódico The New York Times por informar  una supuesta conspiración con Rusia en las elecciones de 2016, según documentos judiciales.
"La Campaña... presenta esta demanda para públicamente dejar en claro la verdad, informar adecuadamente a los lectores de The [New York] Times [y al resto del mundo] sobre su forma deliberadamente falsa de hacer periodismo", señala la demanda presentada ante la justicia.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin junto a su homólogo de EEUU, Donald Trump - Sputnik Mundo
El fracaso del 'impeachment' contra Trump desfonda el falso 'russiagate'
Las relaciones entre EEUU y Rusia se deterioraron significativamente después de que Washington acusara a Moscú de interferir en las elecciones presidenciales de 2016.

En abril de 2019, el Departamento de Justicia de EEUU publicó el informe final de la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre las denuncias de colusión entre Trump y Rusia, y la interferencia de Moscú en las elecciones.

Mueller no encontró colusión entre los funcionarios rusos y la campaña de Trump, pero dijo que Moscú intentó interferir en la elección.

Rusia ha negado repetidamente esas acusaciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала