- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU aprueba venta a Túnez de aviones de apoyo a operaciones terrestres por $326 millones

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Departamento de Estado autorizó la venta de cuatro aviones de ayuda a operaciones terrestres AT-6C Wolverine a Túnez por 325,8 millones de dólares, dijo la Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa en un comunicado de prensa.
"El Gobierno de Túnez solicitó comprar cuatro aviones de ataque terrestre Wolverine AT-6C con equipo de apoyo, que incluye (...) 468 bombas MK81 250 LB GP (...) El valor estimado es de 325,8 millones de dólares", dice el comunicado.

La venta también incluyó 60 bombas guiadas, 48 ​​bombas MK-82; 516 sistemas de fusibles FMU-152 A/B; y 3.290 sistemas avanzados de armas de precisión para matar, agregó el comunicado.

El Wolverine es un avión de reconocimiento y de apoyo aéreo que funciona con un solo motor de turbohélice y puede estar equipado con múltiples armas, incluidas bombas guiadas por láser, según informes de los medios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала