En directo
    Política
    URL corto
    160
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, visitará los días 24 y 25 a la ciudad suiza de Ginebra, donde participará en el 43 periodo de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, declaró la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.

    "El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, planea viajar a Ginebra para tomar parte en el segmento de alto nivel del 43 periodo de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU e intervenir en una conferencia de desarme", dijo Zajárova.

    Al mismo tiempo, señaló que el canciller también tiene previsto reunirse con la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, así como sostener varios encuentros bilaterales con sus homólogos extranjeros.

    Zajárova añadió que Lavrov asistirá también a un almuerzo de trabajo con los líderes de las principales organizaciones internacionales con sede en Ginebra.

    El 43 periodo de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas se celebrará en Ginebra del 24 de febrero al 20 de marzo.

    Etiquetas:
    Rusia, ONU, Consejo de Derechos Humanos de la ONU, Serguéi Lavrov
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook