- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Chanel aplaza su desfile previsto para China por el coronavirus

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La casa de moda Chanel anunció que aplaza su desfile en China, previsto para mayo, debido al brote de coronavirus, informó la radio France Info.

"Chanel está atenta a la situación. Nuestra prioridad es la salud y el bienestar de nuestro equipo y clientes", cita el medio un comunicado de la compañía.

El desfile debía ser una réplica de la presentación del de diciembre pasado en París, llamado 31 rue Cambon y dedicada a oficios artísticos e inspirada en el apartamento de la diseñadora Gabrielle Chanel. Las decoraciones fueron preparadas por el proyecto de la directora de cine Sofia Coppola.

El logo de una tienda de Apple - Sputnik Mundo
Tecnología
El coronavirus afecta las ganancias mundiales de Apple
A finales de 2019, China informó de un brote de neumonía causada por una nueva cepa de coronavirus en Wuhan, capital de la provincia de Hubei.

Denominada covid-19, la infección traspasó las fronteras de China y se detectó en más de 25 países hasta la fecha.

A nivel global, el nuevo coronavirus infectó a más de 73.000 personas y provocó 1.873 muertes, incluidas cinco fuera de la China continental.

El 30 de enero, la Organización Mundial de la Salud decretó una emergencia internacional por la propagación del nuevo coronavirus.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала