En directo
    Política
    URL corto
    El coronavirus chino se extiende por el mundo (305)
    0 21
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La Federación Internacional de Rugby (World Rugby) anunció que los torneos de la Serie Mundial Masculina de Rugby 7 en Hong Kong y Singapur se aplazaron debido a la epidemia de neumonía covid-19 causada por un nuevo coronavirus.

    "En respuesta a las continuas preocupaciones de salud relacionadas con el brote del covid-19, World Rugby, la Unión de Rugby de Hong Kong y Sport Singapore tomaron la decisión de posponer las etapas de la Serie Mundial Masculina de Rugby 7 del HSBC 2020", señala el comunicado de la organización.

    ​Precisa que las competiciones previstas para los días 3, 4 y 5 de abril en Hong Kong y los 11 y 12 de abril en Singapur, fueron aplazadas a los 16, 17 y 18 y los 10 y 11 de octubre respectivamente.

    "Esta decisión prudente se tomó para ayudar a proteger a la comunidad mundial de rugby y al público en general", concluye la nota.

    La epidemia de neumonía covid-19, causada por un nuevo coronavirus que se detectó en Wuhan a finales del año pasado, provocó al menos 1.369 muertes hasta la fecha, incluidas dos fuera de la China continental, e infectó a más de 60.000 personas en más de veinte países, correspondiendo la inmensa mayoría de los contagios a China.

    Tema:
    El coronavirus chino se extiende por el mundo (305)
    Etiquetas:
    coronavirus, Singapur, Hong Kong, rugby
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook