En directo
    Política
    URL corto
    0 100
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El presidente argentino, Alberto Fernández, se reunió con distintos diplomáticos, entre ellos la nueva embajadora en Rusia, Alicia Castro.

    El mandatario recibió en su despacho al embajador de Italia en Argentina, Guiseppe Manzo, y al nuevo jefe de la misión diplomática argentina en España, Ricardo Alfonsín.

    "También me reuní con la nueva embajadora en Rusia, Alicia Castro, cuya experiencia diplomática y política es una garantía para la Argentina y un símbolo de nuestra amistad con el pueblo ruso, con el que tenemos un enorme horizonte de cooperación", tuiteó el mandatario.

    ​La diplomática, de 70 años, fue embajadora en Venezuela ​entre 2006 y 2011, antes de ocupar el mismo cargo en Reino Unido entre 2012 y 2015, durante los Gobiernos de Néstor Kirchner (2003-2007) y el de la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015).

    La diplomática reemplazará al frente de la Embajada argentina en Moscú a Ricardo Lagorio, quien había sido designado por el Gobierno de Mauricio Macri (2015-2019).

    Etiquetas:
    Alicia Castro, Alberto Fernández, relaciones, Argentina, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook